ESTOS DESÓRDENES DE SUEÑOS NO DEBES TENERLOS, sabes porque?


El sueño es una cosa bastante increíble, pero con más de 100 diferentes trastornos del sueño, algunas personas no están recibiendo el tipo de sueño que quieren. 
La mayoría de los trastornos del sueño son los que más hemos oído hablar, como: la apnea del sueño, sonambulismo, hablar dormido, rechinar los dientes (bruxismo), la narcolepsia y la parálisis del sueño, sólo para nombrar unos pocos. Hay un buen número de comportamientos inusuales de sueño y muchos de ellos no reciben tanta atención como los más conocidos queridos, pero aquí hay unos cuantos para tenerlos en cuenta.

INSOMNIO PARADÓJICO

Todos hemos tenido esos momentos en los que pensamos que no hemos dormido. De hecho, está seguro de que no ha dormido, pero lo que pasa es que podrías estar sufriendo de mala percepción del estado de sueño, también conocido como el insomnio paradójico. Este término se utiliza para las personas que subestiman su sueño de ser despierto y también para aquellos que sobreestiman su sueño. Las personas que tienen este trastorno pueden informar tener muy mal dormir o no dormir en absoluto, pero un estudio de laboratorio puede demostrar que duermen dentro de los estándares normales.

Los estudios del sueño han demostrado que las personas son muy pobres en la estimación de la cantidad de sueño que realmente tienen. El insomnio paradójico ocurre generalmente en hombres jóvenes y de mediana edad y puede causar depresión y ansiedad. El tratamiento conductual, como la restricción del sueño, así como los medicamentos pueden ayudar con los síntomas. El insomnio paradójico sólo representa alrededor del 5 por ciento de los pacientes que buscan tratamiento para su insomnio.

ERECCIONES DOLOROSAS EN LA FASE REM

Mientras que las erecciones son muy normales durante el sueño (y muchas veces muy agradables) hay algunos hombres que sufren erecciones muy dolorosas mientras duermen. De acuerdo con los principios y prácticas de la medicina del sueño, las personas con este trastorno sufren de dolor en el pene durante el sueño REM y suelen ser hombres de mediana edad o mayores. Las quejas son generalmente citadas como despertares frecuentes con las erecciones parciales o totales y significativo del dolor a pesar de tener una historia de lo más normal, pues mientras están despierto no tienen erecciones dolorosas.

Algunos hombres que sufren SRPE piensan que es debido a la liberación sexual insuficiente, pero incluso si el hombre está teniendo relaciones sexuales regulares y masturbándose, pueden ocurrir estas erecciones nocturnas terriblemente dolorosas. Los problemas continuos con este trastorno pueden llevar al insomnio, ansiedad, irritabilidad y somnolencia. Esta condición puede empeorar con el tiempo y, aunque no se han realizado estudios sobre su eficacia, se ha demostrado que la medicación puede ayudar para aliviar los síntomas en algunos pacientes.

LARGOS Y CORTOS DURMIENTES

El adulto típico necesita de siete a ocho horas cada noche para funcionar durante el día. Hay algunas personas que necesitan 10 horas o más cada noche para sentirse descansado, y hay aquellos que necesitan sólo cinco horas de sueño cada noche para sentirse descansados. Para aquellos que son durmientes largos, pueden funcionar teniendo nueve horas de sueño durante los días laborables, pero pueden aumentar su sueño durante el fin de semana para incluir 12-15 horas de sueño durante el fin de semana o en días festivos.

Los estudios han demostrado que las personas que duermen más representan sólo alrededor del 2 por ciento de la población y son ligeramente más probabilidades de ser varón. Los durmientes largos pueden tener un mayor riesgo de depresión y ansiedad, aunque en general hay poco que sea médicamente malo con ellos. Las personas que duermen poco tienden a ser hombres y tienden a tener personalidades normales, pero pueden tener algunos episodios de hipomanía.

A pesar de las oportunidades para conseguir más horas de sueño, las personas que duermen poco mantienen sus aproximados cinco horas de sueño, incluso los fines de semana. Los durmientes de corto y largo plazo representan los extremos de los comportamientos de sueño normales. Ambos trastornos son raros, pero tienden a darse en familias. Los estudios han demostrado que las personas que duermen poco tienden a morir antes que aquellos que son sueño largas, a pesar de la actividad física.

CATAPLEJÍA

¿Alguna vez  has reído tan fuerte o has estado tan asustado que llegas a derrumbarte y no se puede mover? La mayoría de las personas no, pero las personas con cataplejía están familiarizados con esto. Si una persona con cataplejía experimenta una emoción fuerte, si se trata de un final feliz como la risa o alegría o una emoción negativa como la ira o el miedo, pierden el tono muscular y a veces puede parecer como que se han quedado dormidos. La risa ha demostrado ser el mayor detonante de estos ataques.

Los ataques catapléjicos pueden variar en severidad de debilidad muscular menor a la pérdida total de tono muscular, y esto hace que la persona se colapse. Muchas personas que sufren de narcolepsia, somnolencia excesiva que a veces da lugar a ataques de sueño, también pueden sufrir de cataplejía. Aunque es incapaz de moverse, un paciente que tiene narcolepsia con cataplejía también puede dormirse durante este período de tiempo. La mayoría de estos ataques catapléjicos dura sólo unos minutos, y por lo general se trata con medicación.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fuente: http://www.losmasraros.com/